martes, 19 de junio de 2012

Nueva contradicción de Rajoy

Hoy, en la reunión del G-20, Mariano Rajoy ha pedido al Eurogrupo que "la ayuda financiera" vaya directamente a los bancos sin pasar por el Estado, pero los vecinos europeos han rechazado la propuesta. No lo consideran apropiado considerando las reglas vigentes en Europa.
Nuevo varapalo para la gestión del PP. Una vez más, Rajoy se queda sólo.
El préstamo a los bancos españoles contaminará la deuda publica. Por esta razón, se hará efectivo los siguientes acontecimientos:
- Subirá el déficit, algo que Europa no asumirá, por lo que exigirán nuevos recortes y subida del IVA.
- Nuevo desconcierto entre los inversionistas, nuevo descontrol de la bolsa, subida del tipo de interés de la deuda y subida de la prima de riesgo.
- Más desempleo, el gobierno no podrá realizar un plan de crecimiento.
- El dinero que llegue a los bancos será para pagar sus deudas, no para dar créditos a los españoles. Como anunció Mariano Rajoy, que diga De Guindos...
Conclusiones:
- La "ayuda financiera" no es buena para España, sólo para su banca.
- El pueblo español, una vez más, pagaremos la mala gestión de los banqueros (Las altas esferas, no el pobre que trabaja en una oficina perdida del extra-radio).
- Rajoy nos presentó el crédito como lo mejor que nos ha pasado en meses, cuando es MENTIRA, es un nuevo ajuste que deberemos pagar los mismos de siempre!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario