domingo, 12 de agosto de 2012

Sánchez Gordillo autoproclamado Robin Hood

Hace unos días, un grupo de sindicalistas y dirigentes de IU robaron en un supermercado, según ellos, para ayudar a los necesitados. Un delito que ha traído mucha cola, como la del paro.
Pensaron que tenían derecho a robar siete carros de comida, y atacar a las cajeras que intentaron evitar el robo. Una de ellas recibió un empujón en el forcejeo.
Curioso que los representantes de los trabajadores ataquen a los propios trabajadores del supermercado. No entiendo este tipo de actitud infantil, y poco profesional.
Además, Sánchez Gordillo defiende que "no ha cometido ningún delito". "Y que estaría encantado de ir a la cárcel." Ese es el ejemplo que quiere dar la izquierda de este país? Defender que el fin justifica los medios. Ahora, debemos ir tod@s los español@s a robar para comer?...
Esta mañana, leí en "el diario de Sevilla" que unos jóvenes habían robado en un supermercado. En su defensa, alegaban que "Sánchez Gordillo podía robar y ellos no?" Un verdad como un templo!!!
Gordillo no es el nuevo Robin Hood, ni mucho menos.
Este año, el sindicato que representa, ha recibido subvenciones por valor de 617.000€. No es un pobre hombre que no tiene para comer. 
Robin Hood, si lo era, luchaba por los pobres. Porque conocía de primera mano las calamidades que debían pasar para poder llevarse alimentos a la boca. Además, Robin Hood defendía al pueblo, no lo atacaba.




1 comentario: